diseño y construcción de canchas
distribución de pasto artificial

Empresas con capacidad de liderar un proyecto de cancha nueva de inicio a fin, incluyendo el diseño, obras civiles, instalación del pasto artificial, y mantenimiento.
Se incluye también el servicio de renovación de canchas, y distribución de pasto.

 
 
Screen Shot 2018-08-20 at 3.24.44 PM.png

Chile

MW Sport Welt

MW SPORT WELT es una empresa con 25 años de exitosa trayectoria en la industria de la infraestructura deportiva. Ha participado en el diseño, construcción y equipamiento de las instalaciones deportivas públicas y privadas más importantes a nivel nacional: municipios, universidades, colegios, estadios y clubes deportivos.

 
Screen Shot 2018-08-20 at 3.27.11 PM.png

Chile

pasto ccgrass

Pasto.cl CCGrass es una de las compañías líderes en el mercado chileno. Su foco es la distribución de pasto sintético, y son distribuidores de CC Grass, una de las marcas internacionales de pasto artificial de mayor tamaño. Con vasta experiencia en los sectores privado y público, suman más de 900.000 m2 de pasto instalado en el mercado nacional.

 
Screen Shot 2018-08-20 at 3.37.22 PM.png

argentina

forbex

Forbex instala y construye campos de pasto artificial, acordes a las necesidades del deportista de alta competencia y del amateur. Destaca su compromiso por la sustentabilidad, y su meta es promover activamente la utilización del césped sintético, dado que conlleva un notable ahorro de agua, recurso agotable y costoso, junto con el reciclado de neumáticos, cuyos gránulos son utilizados como relleno de los campos deportivos o amortecedores (ej. hockey).

 
Screen Shot 2018-08-20 at 4.08.09 PM.png

argentina y brasil

sportlink

Con 22 años de historia en América Latina, Sportlink es la única empresa en Brasil dedicada específicamente a la fabricación y producción de césped sintético para la práctica deportiva, recreativa, decorativa y de paisajismo. También cuenta con presencia en Argentina, en donde ha realizado proyectos de canchas de fútbol en Buenos Aires. Se encuentra presente en más de 12 países.

 
44.-Italgreen-logo-1.jpg

colombia, brasil, Perú y argentina

italgreen

Italgreen fue la primera empresa europea que instaló un suelo de campos de fútbol 5 de césped sintético sobre un campo de fútbol 5 hace más de 30 años. Desde entonces su experiencia e investigación tecnológica los ha llevado a desarrollar superficies cada vez con mayor rendimiento y con elevado aspecto visual, siguiendo los feedback exigentes de jugadores y entrenadores. Ofrecen sistemas de césped sintético, tanto para un juego profesional de “indoor”, como para formatos fut6, fut7, fut8 y fut11, todo esto mirado a la optimización de instalación y mantenimiento.

 
Screen Shot 2018-08-20 at 5.15.14 PM.png

colombia

psport systems

Compañía verticalmente integrada, ofreciendo servicios desde el diseño, la obra civil, fabricación, suministro, instalación y mantenimiento de campos y escenarios deportivos. PSport Systems realiza estos servicios con equipos e infraestructura propia, ofreciendo un servicio completo. Cuentan con más de 500.000 m2 de superficies deportivas instaladas y más de 100 proyectos exitosos en el país, así como experiencia ejecutando proyectos importantes en varios países del continente americano.

 
Screen Shot 2018-08-20 at 4.21.11 PM.png

colombia

gramas sintéticas v&p

Con una trayectoria de más de 9 años en el mercado Colombiano, brindan servicios de instalación de gramas sintéticas deportivas y decorativas que cumplen con los más altos estándares de calidad Internacional.

 
Screen Shot 2018-08-20 at 4.31.28 PM.png

colombia

beka sport

Beka Sport es productor de grama sintética con fábrica propia, y destaca por tener una gran red de socios y distribuidores en más de 50 países, además de contar con su oficina principal en Turquía, la cual esta orientada al cliente y ofrece servicios de acuerdo con el proyecto deseado. Han desarrollado productos de césped artificial para fútbol mediante el establecimiento de instalaciones en más de 70 países de todo el mundo.

 
pasto-sintetico-residencia-deportivo_iZ10605719XvZcXpZ6XfZ33878948-475779239-6.jpgXsZ33878948xIM.jpg

México

Grupo Belar

BSport hace énfasis en una mayor durabilidad y resistencia a los rayos uv. Su pasto deportivo consta de triple backing para mayor resistencia y pequeños orificios en su base, para que el agua drene eficazmente sin que la superficie se encharque o embarre. Además, combinado con materiales granulados de arena silica y caucho, forman una superficie “amortiguada”, que reduce significativamente la fricción con la piel y proporciona mayor seguridad ya que evita lesiones óseas. La fibra está constituida con grietas longitudinales logrando retener los rellenos de arena y caucho en la superficie.

 
Screen Shot 2018-08-20 at 5.01.46 PM.png

México

forever green proyectos

Instalan canchas de pasto sintético desde un proyecto pequeño hasta una cancha profesional. Cuentan con un laboratorio interno que constantemente realiza pruebas específicas para desarrollar sistemas de pasto sintético que ofrezcan la mejor combinación de durabilidad, comfort y seguridad.