¿Qué es cancha 433?

Cancha 433 es una compañía especializada en la industria de centros deportivos de fútbol en canchas de pasto sintético. Nuestras soluciones incluyen a Revista Cancha 433, una publicación trimestral leída por más de 1.000 dueños y administradores de canchas en América Latina, y 433 Consultoría, que provee servicios de fidelización de clientes e investigación de mercados para canchas.
 

¿Cuál es la cobertura de 433?

433 se enfoca en la región de América Latina, incluyendo los siguientes países: México, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Chile. Próximamente nos expandiremos a Brasil y otros países de la región.
 

¿Quienes leen Revista cancha 433?

Más de 1.000 dueños y administradores de canchas en toda América Latina reciben cada trimestre la edición impresa de nuestra revista. Adicionalmente, la revista en su formato digital alcanza a los equipos de trabajo de los centros deportivos, desde las áreas de atención al cliente, marketing, mantenimiento y operaciones, entre otras.

 

¿Cómo puedo recibir revista cancha 433?

Si eres dueño o administrador de canchas de fútbol en sus diversos formatos - fut5, fut6, fut7, fut8, fut11 - visita la sección Suscríbete en el menú superior de esta página para recibir la revista en formato impreso y digital
 

¿Que tipo de información puedo encontrar?

Entregamos información y herramientas para que los dueños y administradores de canchas potencien sus negocios, desde marketing y ventas hasta operaciones y finanzas. Entrevistamos a diversas canchas en la región para mostrar sus mejores prácticas. Colaboramos con proveedores de la industria para mostrar cómo sus innovaciones ayudan a mejorar los negocios de canchas.
 

¿por que solo canchas?

Nuestra propuesta es altamente enfocada y especializada. Solo de esta manera podemos ofrecer un servicio experto a nuestros lectores y clientes. La industria de canchas de pasto sintético para la práctica amateur tiene un enorme potencial que solo podemos despertar si nos especializamos en ella.